PRESTIGIO Y SOLIDEZ

Diseñando cocinas profesionales

Nuestras capacidades, aptitudes y eficacia han hecho qué HRA un despacho especializado y confiable.

En sociedad con KWT consulting, implementamos la metodología “Ki Wo Tsukau”, que tiene como significado “Preocuparse por”, la cual está certificada a nivel global, y garantiza una mejora continua en las empresas, al generar ideas innovadoras, proponer medidas para incrementar la productividad en las empresas y motivar a todos los colaboradores, en los distintos niveles y áreas que conforman la estructura empresarial. 

Estructuramos departamentos de capital humano para las empresas, a fin que alcancen la mayor eficiencia y productividad, con índices bajos de rotación de personal, y con equipos de trabajo sólidos, multidinámicos que cumplan a cabalidad los objetivos de la empresa.  

Somos líderes en reorganizar estructuras empresariales y en crear organigramas idóneos para cada caso en particular. También diseñamos las descripciones específicas de cada puesto utilizando por ello los KPI´S Key performance indicators (indicadores claves de éxito), a fin de que cada actividad de cada empleado sea medible de manera cualitativa y cuantitativa. 

Creamos sistemas especializados de lealtad, fundamentados en un sistema de marketing no agresivo, que se ejecuta por recomendación, de boca en boca, orientados hacia objetivos concretos, para así lograr ventas óptimas, con la cual los clientes logran consolidar vínculos con clientes asidua, que recompran. 

Somos una empresa formal que ofrece la vinculación con socios financieros que están en condiciones de aportar a cualquier proyecto en cuestión de capital de riesgo. Tramitamos prestamos para la remodelación o reinversión de las empresas, a tasas altamente competitivas. 

Nuestra meta primordial en cada proyecto en el que nos involucramos es garantizar la trascendencia de nuestro trabajo y superar las expectativas que se hayan depositado sobre nosotros, porque, a diferencia a otros despachos de consultoría en el ramo, HRA Consulting Group se caracteriza por buscar siempre un resultado que agregue valor a nuestros clientes y acreciente nuestro prestigio, ofreciendo calidez y formalidad de inicio a fin. 

Manuales de estandarización y procesos

• Recetas • Procesos • Formatos • Fraseología

Operación y procesos

Las ventajas son:

Ahorro de tiempo, ahorro de dinero, capacitación al colaborador, evitar fallas en el servicio, reducción de mermas y mayor rendimientos de los equipos de trabajo.

Finanzas

Contamos con todas las herramientas que se requieren para realizar análisis objetivos y efectivos para hacer que los inversionistas alcancen sus metas establecidas.

Como:

  • Apoyo en realización de resultados. 
  • Elaboración de presupuestos mensuales y anuales.
  • Inventarios de alimentos y bebidas.

Comercialización y marketing

Elaboramos estudios de mercado con los que garantizamos que las inversiones de nuestros clientes, no solo producirán lo adecuado, sino que potenciaran, esas inversiones con base a estrategias publicitarios fundamentadas. 

Cursos y seminarios

  1. DISC (Conoce tu personalidad para comprender, antes de ser comprendido)
  2. Habilidades directivas.
  3. Los siete hábitos de la gente altamente efectiva. 
  4. Bases de cocina.
  5. Administración de hoteles y restaurantes.
  6. Manejo de alimentos y bebidas
  7. Servicios de comedor (Baristas)
  8. Obtención de certificados H y M

SEMINARIOS

  1. Las claves del éxito. 
  2. Elaboración de planes estratégicos.
  3. Generación de filosofías institucionales.